Protector Antiespia Camara Web De Portatil Celular Tablet
search
  • Protector Antiespia Camara Web De Portatil Celular Tablet
  • Protector Antiespia Camara Web De Portatil Celular Tablet

Protector Antiespia Camara Web De Portatil Celular Tablet

1.500 $
Impuestos incluidos

Cubierta de cámara web, pegatina de privacidad portátil, deslizador protector ultrafino, cubierta de cámara antiespía Universal para portátil, pegatina de privacidad

venta minima 6 unidades 

envio a cargo del comprador

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 6.

 

somos una empresa legalmente constituida en la ciudad de Bogotá, Colombia, todas sus compras están sujetas a revisión

 

Política de envío (Todo envio tiene Costo adicional *Solo algunos cuentan con envio gratis por monto o entrega en nuestras oficinas)

 

Toda muestra tiene costo.

  **** Impuestos

Todo producto facturado se debe adicionar el iva del 19% precio + IVA 19%

Cubierta de cámara web, pegatina de privacidad portátil, deslizador protector ultrafino, cubierta de cámara antiespía Universal para portátil, pegatina de privacidad

La cubierta de webcam te permite SEGURIDAD 100% para proteger tus acciones e intimidad, con un diseño moderno y práctico.

• Diseño ultrafino: el diseño ultrafino de la cubierta de la cámara de mesa puede ayudar a que tu portátil se cierre normalmente sin afectar el uso de tus luces indicadoras. Los materiales de alta calidad no solo son elegantes y hermosos, sino también duraderos.

• Compatible con la mayoría de dispositivos: la mayoría de smartphones, tabletas y portátiles son compatibles con una cubierta de privacidad de cámara. Compatible con las fundas de cámara web de nuevo diseño pueden ser mejor compatibles con tu MacBook Pro, tableta, computadoras, PC, iPad, MacBook Air, teléfonos inteligentes iPhone 8/7/6 Plus, cámara frontal Echo Show y escritorios todo en uno.

• Protección de privacidad perfecta: los usuarios de Internet y los administradores de cuentas pueden mantener tu seguridad en línea segura, proteger tu información bancaria en línea y tarjeta de crédito, y evitar que los hackers te espien con este escondite de cámara web. Puedes proteger tu cámara frontal del polvo y la suciedad con ella.

• Se adhiere firmemente: la pieza de cinta de doble cara de alta calidad permite que se pegue a una amplia variedad de dispositivos con facilidad y permanezca en su lugar cuando sea necesario. Se pueden quitar fácilmente sin dejar residuos pegajosos.

• Interruptor deslizante: la cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo, desliza la cubierta de la cámara web cuando lo necesites. Ciérralo cuando no lo necesites, bloqueando potenciales hackers. Diseño único que te permite disfrutar fácilmente de una vida digital segura.

• Consejos: 1. Utiliza un paño limpio para limpiar la superficie de la cámara antes de usar. 2. Cubre la lente completamente y presiona hacia abajo firmemente para que se pegue. 3. Frota el dedo hacia adelante y hacia atrás a través de la cubierta para asegurar

antiexpia
40 Artículos